Fútbol

En Jujuy será el primer homenaje a Ortega

Esta noche junto a Ramón Díaz, Francescoli, Gallardo o Hernán Díaz, se jugará un partido en la tierra natal del "Burrito". El escenario, "La Tacita de Plata".

Por Sección Andino Sports

Junto a varios jugadores con los que Ortega y River consiguieron la última Copa Libertadores en 1996, esta noche se le realizará un partido homenaje al Burrito, el último gran ídolo del club millonario, hoy se realizará la despedida en su provincia natal. 

Francescoli, Gallardo, Hernán Díaz, Monserrat, Rivarola o Lavallén, algunos de los nombres con los que el Burrito compartió aquel equipo ganador, que conquistó el tricampeonato, la Libertadores y la Supercopa en 1997. En el banco de suplentes estará sentado el flamante entrenador millonario, Ramón Díaz, quien fue técnico del burrito en los momentos de mayor éxito. 

Desde las 20.30 (transmitirá TyC Sports) los hinchas millonarios podrán ver la despedida de su último gran ídolo. Será un partido entre "los amigos de Ortega" y "las glorias jujeñas", donde estarán por ejemplo, Mario Lobo, Balvorín o Garnier. 

 

Te Puede Interesar