viernes 12 ago 2022
Visitas

Lo mejor de "No Te Va Gustar", hoy en el Bustelo

La banda uruguaya pisa hoy suelo mendocino en doble función para presentar su nuevo disco “Por lo menos hoy”. Un show que promete reflejar el sonido del rock del Río de la Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En doble concierto, uno previsto a las 19 y otro a las 22, la banda charrúa que más crecimiento ha tenido en la última década demostrarán porqué se han ganado el corazón de la música popular.

Dueños de la mística del rock del Río de la Plata, su sonido se expande e implementa nuevos ritmos como el reggae, el candombe, la salsa, el ska y la murga.

El reciente álbum fue lanzado en forma simultánea en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y los Estados Unidos y está compuesto por 12 canciones que reflejan el sonido autóctono pero también cosmopolita de la banda; ya que muchos de los temas fueron compuestos en Motevideo y en diferentes países.

En “Por lo menos hoy”, varios invitados dejaron su impronta como Luciano Supervielle en “Scratch”; Fabián Krut hace voces en “Cursi”  y, el Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.

En su gira presentación hoy copan la escena musical mendocina. Para la función de las 19 todavía quedan localidades disponibles, como así también, para el concierto que la agrupación dará mañana a las 22 en Cinerama, en San Martín. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Tarjeta Nevada, Le Club, La casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Urban (Tunuyán).

“Cero a la izquierda”, es el primer corte de difusión del disco que sonará hoy en Mendoza:

Te Puede Interesar