Fútbol

"Si Ramón volvió recién ahora a dirigir en River, fue sólo por un tema político"

El Enzo, uno de los últimos ídolos del club, se animó a decir lo que todos sabían pero que nadie hacía público sobre los motivos que hicieron demorar el regreso del riojano al club.

Por Sección Andino Sports

Que Ramón Díaz es el técnico más ganador de River, de eso no cabe ninguna duda y en cada oportunidad que aparecía, siempre se nombraba para regresar, pero esto nunca sucedía. El que dejó bien en claro los motivos fue Enzo Francescoli.

“Ramón siempre fue el mejor entrenador de la historia del club, si volvió ahora es por un tema político. Le va a sacar un peso al grupo. Solo él lo puede lograr por su historia”, argumentó uno de los últimos ídolos de la entidad de Núñez.

Por otra parte, volvió a defender la labor de Matías Almeyda: “Su ciclo fue raro. Un día se retiró y al otro asumió como DT. Ganó el campeonato, volvió a la A y, presionado por la necesidad, siguió dirigiendo y pasó lo que pasó. Todos están obligados a los resultados, la gente no estaba conforme, pero se fue de una mala manera. Se podría haber esperado hasta el receso. Por todo el corazón que puso, no merece crítica”.

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, hizo un análisis del fútbol argentino: “Los clubes tienen que mejorar por sí solos para trata de retener a los jóvenes. Creo que ese es el problema, los jugadores se van muy rápido”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar