Macri, sobre el posible regreso de Bianchi: "Sólo quiero que salga todo bien por Boca"
El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo "No quiero opinar demasiado ni condicionar al presidente, Bianchi es una persona que nadie puede discutir por todo lo que ganó".
El Mundo Boca está completamente convulsionado ante el inminente arribo de Carlos Bianchi como entrenador por tercera vez en su carrera. Tras la extensa reunión que mantuvieron Daniel Angelici y el "Virrey" en horas del mediodía, las partes quedaron muy cerca de sellar el acuerdo por los próximos tres años y quien fue consultado por esta posibilidad fue Mauricio Macri, quien había contratado al técnico en la época dorada del club.
"Yo solamente espero que salga todo bien por Boca. No quiero opinar demasiado ni condicionar al presidente de la institución. Pero nadie puede discutir a Bianchi por todo lo que ganó en aquellos tiempos", declaró el actual Jefe de Gobierno antes de participar en un almuerzo de agasajo para los campeones de la Copas Intercontinental de 2000 y 2003.
Más allá de querer despegarse de la decisión de la Comisión Directiva de la entidad de La Ribera, el líder del PRO anunció que "claro que siempre hablo con Daniel (Angelici), pero él es el presidente y tiene una gran Comisión. Lo respeto mucho, los tiempos cambian, las circunstancias son distintas y tenemos un buen grupo de trabajo que intenta ordenar a Boca para que logre ser lo mismo que antes".
Ya casi sobre el cierre de la corta entrevista, indicó que "como hincha quiero que Boca gane, que transmita algo distinto y espero que la Navidad nos encuentre ilusionados nuevamente. Es muy difícil no extrañar esas épocas, recordar lo pasado y ojalá se pueda aplicar lo mismo que en esos días".
Hace unos días había aclarado que no quería ser un obstáculo para la llegada de Bianchi al club y ahora evitó referirse demasiado sobre la situación.