El "Millonario" quiere cumplirle los deseos a Ramón y por eso fue a la carga por el volante de Newell's ofreciendo de manera concreta la suma de 1,5 millones de dólares.
Ramón Díaz arribó a River avisando que iba a pretender importantes refuerzos para devolver a River al lugar donde se merece y pelear directamente por el título. Si bien los primeros nombres que manejó el riojano parecieron algo imposibles para la dirigencia, cuando Daniel Passarella le ofreció otros nombres más terrenales, hubo uno que sedujo especialmente al flamante entrenador.
Se trata de Leonel Vangioni, quien cuando se hizo conocedor del interés de la entidad Núñez, no dudó en expresar públicamente su deseo de mudarse. Y el Millonario cuenta con el guiño que le concedió la AFA al permitirle incorporara un refuerzo más de los dos reglamentarios, como consecuencia de la lesión sufrida por Germán Pezzella.
Sin embargo, en River saben que tienen que moverse con rapidez porque ese cupo extra lo podrán realizar únicamente antes del 22 de diciembre. De lo contrario deberán conformarse con lo que el reglamento le permite a todos.
Precisamente por esto, en Núñez no quisieron perder el tiempo y realizaron una oferta formal por el volante de la Lepra. Sin embargo, habría algunas diferencias. Es que el Millonario ofreció 1,5 millones de dólares por el pase y la entidad rosarina pretende al menos 2,5 de la moneda estadounidense.
Aunque todavía no hay una respuesta formal por parte de Newells y se aguarda por la misma, en River ya están al tanto de que deberán estirarse un poco más si desean contar con el mediocampista.