Beyoncé pone cara a una importante empresa de gaseosa. La cantante, galardonada 16 veces con el Grammy, acaba de anunciar un chispeante contrato de 38,4 millones de euros con una popular marca de refrescos de cola.
Beyoncé pone cara a una importante empresa de gaseosa. La cantante, galardonada 16 veces con el Grammy, acaba de anunciar un chispeante contrato de 38,4 millones de euros con una popular marca de refrescos de cola.
Con este acuerdo, la cantante sigue los pasos de Michael Jackson, cuya larga relación laboral y publicitaria con la marca de refrescos estuvo llena de altibajos durante los años que duró.
Es de sobra conocido que la multinacional PepsiCo busca vías para reforzar su presencia en el mercado mundial de los refrescos y aperitivos, frente a potentes rivales.
La nueva asociación con Beyoncé es, por tanto, una vía adicional para llegar al público joven. Para ello, por ejemplo, se lanzará una lata exclusiva con la efigie de la popular cantante, algo que anteriormente solo había logrado Michael Jackson, según publica InfoNews.
Las primeras de esta serie limitada empezarán a verse en marzo por Europa. Es solo un detalle. La asociación entre Beyoncé y Pepsi pretende ir más allá del mero anuncio televisado, aunque su primer espacio para la marca se emitirá durante la Super Bowl el próximo febrero. La artista actuará además en el descanso de la final de la liga de fútbol americano, el evento más seguido.
Esta asociación está diseñada para que sea realmente creativa, señala Pepsi en una nota en la que califica el acuerdo pionero, por lo que si funciona no sería de extrañar ver otros similares con conocidas celebridades patrocinadas por la marca de refrescos. La colaboración entre las dos partes se califica de muy amplia e híbrida, y se enmarca en la campaña Live for Now.