Angelici: "Bianchi tiene muchas ganas de trabajar de nuevo"
El presidente xeneize salió muy optimista de la reunión con el Virrey y dijo que el próximo lunes se definirá por si o por no; "Estamos muy bien encaminados, que el socio de Boca se quede tranquilo", señaló el máximo dirigente xeneize.
Carlos Bianchi dio un paso más para su posible vuelta a Boca. El Virrey dijo que se tomaría unos días para contestar la oferta de la comisión directiva encabezada por Angelici, pero esta mañana se reunió una vez más con el presidente y parece estar a un paso de ponerse el buzo otra vez. El máximo dirigente de Boca salió con un optimismo
Bien temprano Angelici y Bianchi se reunieron en unas oficinas de Palermo, tras la que mantuvieron ayer donde acordaron el proyecto deportivo. Ahora solo resta el si o no del Virrey, que tiene la última palabra.
El entrenador, que ganó cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales, y el titular de Boca se juntaron por primera vez el miércoles pasado en Palermo Chico, y ayer volvieron a reunirse en las oficinas del Bajo Belgrano, donde se encuentran hoy.
Todas las reuniones fueron definidas como "amenas, sencillas y amables, con preguntas y respuestas rápidas, con todo encaminado en el terreno futbolístico", según señalaron desde el entorno del entrenador más exitoso en la historia de Boca en sus dos ciclos, entre 1998 y 2001; y entre 2003 y 2004.