El diario español Sport organiza un concurso entre las mujeres vinculadas al mundo del fútbol que se llama Balón Rosa. Tanto Wanda Nara como Evangelina Anderson participaron en la elección pero la segunda de ellas pasó a las instancias finales del concurso.
|
En diálogo desde Italia con Primiciasya.com, Nara, cansada de las infundadas acusaciones, rompió el silencio y dijo: Le voy a mandar una demanda porque atrás de estas fanáticas que están mandando cartas y difamándome está su defendida. ¡No se entiende porqué tanto odio.
Y agregó: Recibí amenaza por partes de los fans de Anderson y muchos insultos que descalificaban como persona y mujer. Quiero comprobar por quién fueron mandadas.
Nara le atribuye el hecho a ciertos celos de Anderson para con su persona. Todo arrancó después de que Florencia de la V dijo que Evangelina fue una segunda opción para su programa La Pelu, enfatizó.
Me cansé. Le inicio acciones legales porque por atrás manda a decir y a hacer cosas. Ayer, a raíz de lo que dijeron en La Pelu, recibí amenazas y mensajes descalificativos. Si bien pienso q la justicia se utiliza para casos importantes, inicio una investigación y Carta Documento para que Anderson frene a la gente que creo que ella manda.