Curiosidades

Ni Messi ni Cristiano: los botines más caros del mundo son de un futbolista francés

Para fabricar las botas se necesitaron 50 horas y está valuado en 3.000 euros, ya que posee incrustaciones de cristales. Enterate quién es el dueño de estos particulares zapatos.

Por Sección Andino Sports

Según una publicación del periódico Daily Mail, los botines más caros del mundo no son los que utiliza Lionel Leonel, que hace poco batió un gran record convirtiéndose en el máximo goleador de la historia en un año. Tampoco los de Cristiano Ronaldo, quizá uno de los futbolistas más marketineros del mundo. Mucho menos de Ibrahimovic, quien ‘saltó a la fama’ absoluta con un golazo de chilena de afuera del área.

Para sorpresa de todos, este par de botines, que está valuado en 3.000 euros, que cuenta con más de 4 mil incrustaciones de cristales y que llevó más de 50 horas para fabricarlos, le pertenece a Pierre-Emerick Aubameyang, un futbolista francés, que pese a haber nacido en París, tiene doble nacionalidad haciendo honor a los orígenes de su familia de Gabón. De hecho, jugó para la Selección de Fútbol de este país y actualmente milita en el equipo francés Saint-Étienne.

Mirá este lujoso para de zapatos que tiene las iniciales de Aubameyang, y el dorsal de su camiseta, y que él mismo ya estrenó  en el calentamiento previo al encuentro ante el Olympique de Lyon.

Te Puede Interesar