Malargüe también festejó el día del hincha de Boca
Los xeneises malargüinos anoche le dieron color a su día. El centro de la ciudad se llenó de azul y oro. No hubo incidentes.
CLAUDIO ALTAMIRANO
El fuerte viento del Oeste que soplaba cuando se extinguía la jornada de este miércoles, no fue impedimento para que centenares de boquenses festejaran su día en el tradicional punto de encuentro malargüino, el Reloj del Cincuentenario. Allí, xeneises de todas las edades cantaron con la misma fuerza como si estuvieran en la propia Bombonera.
Los xeneises malargüinos festejaron anoche su día.
La celebración comenzó cerca de las 20 y se extendió hasta las 22.30 con la vuelta olimpica simbólica por Avenida San Martín, desde su intersección con Avenida Roca hasta Saturnino Torres.
Los xeneises se hicieron sentir a la llegada al Kilómetro Cero con bocinazos, redoblantes y bubuzelas. Así anticipaban el arribo de los simpatizantes de los barrios del Este, Oeste, Norte y Sur de la ciudad, de todas las edades, familias enteras unidas por el sentimiento boquense.
El tan ansiado y promocionado encuentro de simpatizantes del 12 de diciembre de 2012 llegó a Malargüe cargado con los colores azul y amarillo, que brillaron bajo el Reloj del Cincuentenario, punto de encuentro para festejos deportivos en la ciudad.
En medio de la algarabía se escucharon cánticos dirigidos a la parcialidad riverplatense, y mas eufóricos aun fueron los que están relacionados al posible regreso de Carlos Bianchi como técnico del la primera división del club.