insólito

Cumplió 12 años a las 12:12 y temen que sea un enviado del demonio

En la escuela donde estudia decidieron festejar, pero no todos creen que el chico merece un agasajo. La coincidencia aterra.

Por Sección Sociedad

Kiam Moriya es un niño normal excepto por un detalle: ayer, 12 de diciembre de 2012, (12.12.12) a las 12:12 p.m. celebró su cumpleaños número 12 y lo hizo en compañía de familiares y amigos.

Como todo niño, Kiam Moriya estuvo en clases a esa hora, pero tratándose de una ocasión tan extraña en la que el mismo número coincide tantas veces, en su escuela decidieron que se deje de lado los libros por un momento y se festeje su cumpleaños.

De acuerdo con 'New York Daily News', el padre de Kiam contó que la familia suele bromear con este hecho: 'Decimos que él es algo así como el elegido', dijo Kazuo Moriya.

Según el padre, muchos consideran que su hijo tiene suerte, mientras que otros temen que el chico sea una señal del inicio del apocalipsis. No obstante, la familia toma la situación con humor, según publica Acceso 365.

'Hay gente loca en Internet con todo eso del día del juicio final que dice que tiene que ser sacrificado porque es el anticristo', señaló Kazuo Moriya. 'Estamos tratando de no hacerlo gran cosa porque es un poco raro. Es solo una pequeña historia muy graciosa'.

Mucha gente celebró su cumpleaños el 12 de diciembre, pero como se habrá notado, la historia de Kiam Moriya llamó la atención por la exactitud de todos estos números. Sus padres notaron la extraña alineación de los '12' cuando llenaban la partida de nacimiento del niño.

Te Puede Interesar