belleza

Sonia García, una bomba sexy latina

Esta veterana del surf panameño es una de las más lindas del circuito mundial y se destaca arriba y abajo de la tabla. En los ratos libres se anima a calendarios hot y además es una especialista en comercio exterior. Mirá la fotogalería.

Por Sección Espectáculos

Sonia “Pucha” García es una de las grandes referentes del surfing femenino en Panamá, pero su profesionalismo la llevó a estar entre los deportistas más reconocidas de su país. Consiguió títulos nacionales y grandes actuaciones en el circuito latinoamericano y mundial. 

Salió de un pequeño pueblito del litoral Pacífico de Panamá y se convirtió en todo una celebridad en Panamá. Este año tuvo una destacada actuación en el mundial de surf, realizado en Tola, Rivas, donde fue la única que representó a Centroamérica y América Latina. Su esbelta figura, adornada por su pelo castaño, no solo le esconde sus 38 años, sino que también la convirtieron en una de las más bellas del mundo del surf.

Esta bella representante latina no sólo se queda con el surf sino que es una reconocida modelo y realizó una carrera universitaria en comercio. Desde hace diez años es la reina absoluta del surf femenino en su país, y como campeona nacional se encargó de representar a Panamá en mundiales máster que organiza el ISA, en panamericanos, centroamericanos y otros eventos.

Te Puede Interesar