Lionel Messi no para. No importa qué competición juegue, él quiere ganar y, como para ganar hay que hacer goles, los hace de a montones. Con la tranquilidad de haber conseguido el récord de mayor cantidad de tantos en un año el fin de semana, hoy Leo marcó dos más en la victoria por 2 a 0 ante Córdoba, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Con los de hoy, Lionel llegó a los 88 en el 2012 y todavía le faltan jugar dos partidos más. Si bien hace una semana asustó a todos con el golpe que recibió en la rodilla, Leo se pudo recuperar y marcó cuatro entre el partido contra Betis y hoy. Lee además
Otra particularidad de la Pulga es que en los últimos siete partidos que estuvo desde el arranque marcó dos goles. Es decir, sacando el encuentro de la Champions League en el que entró 30 minutos y se lesionó, hace siete partidos consecutivos que Leo viene haciendo de a dos.
El próximo objetivo para Leo será el domingo. Ese día, a las 17 de nuestro país, Barcelona, el líder de la liga española, jugará contra el Atlético Madrid de Simeone, que está segundo, a 6 puntos.
El último partido del año para Barcelona será el sábado 22 de diciembre contra Valladolid. Será el último acto de Leo, en un año para el recuerdo.