Imparable

Nuevo título para Club de Amigos en el Futsal sureño

Se adjudicó el torneo Clausura, al vencer en la final a La Carmensina por 6 a 4.

Por Mario Guerrero

Club de Amigos sumó su cuarto título consecutivo al ganarle la final del torneo Clausura de futsal masculino de primera división  a La Carmensina por 6 a 4. El partido se jugó en el Polideportivo Municipal Nº 2, asistiendo una importante cantidad de público. Acumula así su decimo sexto título en el historial sanrafaelino del futsal.

El equipo lo integran, Marcelo Castro, Francisco Tallarico, Martín Ortego, Emanuel Borja, Germán Generale, Jonathan Dellac, Gerónimo Méndez y Federico Salafia.

Para el Club de Amigos el 2012 no puede cerrar de la mejor manera, ya que ganó todo lo que jugó en la presente temporada.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.

Te Puede Interesar