viernes 12 ago 2022
Fútbol de AFA

Abdo: "No contamos con el futbolista, ni con el dinero y Rivero juega en Boca gratis"

El presidente de San Lorenzo fue muy duro con sus pares Xeneizes, tras la ida de Giménez, quien era el cargo por el pase del Burrito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de agosto de 2011 - 07:05
En declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, Carlos Abdo explicó que las negociaciones con Boca no se trataron de un trueque, entre Diego Rivero y Matías Giménez, sino que cada club se hacía cargo de las primas de los jugadores. “Giménez decidió irse de San Lorenzo porque no se sentía cómodo a nivel futbolístico y económico. Como no podemos tener a un jugador que no quiere jugar en el club, hablamos con la gente de Boca y pedimos a otro jugador”, manifestó.

 Aquí radica el principal problema, ya que el club “Xeneize” no cedió a ningún futbolista y aceptó una transferencia por Rivero. “Cada club se tenía que hacer cargo de la prima, pero nosotros estamos perjudicados porque no sabemos quién paga el costo de Rivero. Mientras tanto nosotros no contamos con el jugador, no contamos con el dinero y ahora lo vemos a Rivero en el plantel de Boca y gratis”, agregó el presidente de San Lorenzo.

Según Carlos Abdo hubo acuerdo entre clubes para la cesión de Rivero pero no se llevó a cabo: “Con Beraldi nos pusimos de acuerdo en las oficinas de Boca. Nos dimos la mano y a la noche me dicen que faltaba la aprobación de la comisión Directiva. Luego me entero que sí la habían aprobado pero que la operación no sé hizo. Acá han cometido un error y tienen que recapacitar en el error que han cometido. Creo en la palabra pero no sé qué pasó en el medio”.

“Legalmente si ellos quieren no nos pagan nada pero creo que ellos tienen que seguir teniendo buena relación con San Lorenzo”, sostuvo Abdo quien además manifestó que “todo lo que hablamos no lo tengo grabado ni filmado, sólo que nos dimos la mano y fue de palabra. El tema es que ellos tienen que recapacitar si aprobaron la trasferencia anticipada, tienen que cumplir. Sinceramente vino por el lado de ellos la posibilidad de la compra de Rivero”.

Para terminar, el máximo dirigente de San Lorenzo expresó qué es lo que lo más le preocupa de esta situación: “Otro tema es la lesión, ¿Si nos devuelven a Rivero lesionado? Yo quiero un seguro. Nosotros nunca pensamos que el jugador que nos prestaron no iba a querer jugar en San Lorenzo”, se volvió a lamentar.

Por último habló de la gran actualidad que atraviesa el equipo y que no está sorprendido con la punta porque “vi el entrenamiento que tuvieron en San Luis y le pusieron una fuerza bárbara”. Mientras que pensando en el encuentro del fin de semana ante Boca se ilusionó con la paternidad que tiene el “Cuervo”: “Las estadísticas sí existen y tienen un plus”.

Te Puede Interesar