Celebración

Boca: hoy festejará el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo"

Los simpatizantes "Xeneizes" tienen planeadas armar caravanas con el objetivo de colmar el Obelisco. Esta celebración también se realizará en Mendoza.

Por Sección Andino Sports

"Salimos a festejar campeonatos, libertadores, intercontinentales, copas y recopas… Le hicimos un banderazo a Riquelme y un partido de despedida a Palermo, pero no nos regalamos nada para nosotros todavía", explicaron los organizadores de esta movida que se originó en las redes sociales y que invita a que miles de hinchas de Boca colmen diferentes plazas de todo el país.

El lema es el de celebrar el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", como lo bautizaron los organizadores. Una de forma de responder a la "Bandera Más Grande Del Mundo", que organizó River en octubre.

La principal caravana saldrá desde La Boca, el punto de encuentro es Almirante Brown al 100 a partir de las 17. Habrá otras desde Capital en las principales estaciones de trenes: Once a las 17.30 (en el hall), Retiro a las 17.30 (en la plaza) y Constitución a las 17.

En el Conurbano se reunirán en diferentes estaciones de tren: en el Belgrano Norte suban llamaron a tomar el servicio que parte a las 15.44 de Villa Rosa y llega a Retiro a las 17.04; en San Martín, el que parte a las 15.40 de Pilar y llega 17.14 también a Retiro.

Por su parte, en el interior habrá festejos en Mendoza (Garibaldi y San Martín), Córdoba (Patio Olmos), La Plata (7 y 50), Rosario (Monumento a la Bandera) y otras ciudades. En el exterior también se espera que haya movilizaciones. 

Te Puede Interesar