"Angelici se comunicará directamente con Bianchi para evitar rumores"
El vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, no dio indicios acerca de la vuelta de Bianchi como DT, pero aclaró que el presidente le consultará al "Virrey" personalmente para que no continúen las especulaciones.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Oscar Moscariello fue claro al referirse por la posible vuelta de Carlos Bianchi como entrenador: Son todos rumores. Angelici directamente lo va a llamar a Carlos para que no haya cualquier especulación.
Claro, que a la hora de opinar ante esta posibilidad, el vicepresidente no fue tan optimista: No lo sé, si Carlos Bianchi tendría ganas de dirigir en cualquier nota lo hubiese manifestado. Y él ya lo ha dicho que su intención era no dirigir. Igual esperemos que lo diga él con su propia voz. Yo lo vi muy bien en la Legislatura, en la premiación a Sebastián Battaglia. Cuando se reúnan con Angelici vamos a tener la certeza producto de esa conversación.
Otro de los temas importantes fue en torno a Juan Román Riquelme y Moscariello no ocultó su enojo hacia el ídolo: Riquelme se ha cerrado solo las puertas del club, dijo que estaba a disposición para cualquier cosa menos para ponerse los cortos. ¿Y si cambia de decisión? Si cambia de opinión tiene que sentarse con el presidente y no pasearse por todos los medios, que ha sido de muy mal gusto.
Continuando por esta línea crítica, siguió apuntándole al '10': Hoy por hoy estoy molesto con Riquelme, por un montón de actitudes que ha tenido. Por ejemplo, le cargó responsabilidades a Angelici por los papeles y no es verdad. El presidente cortó sus vacaciones porque él quería hablar y luego fueRiquelme quien demoró ante la posibilidad de una oferta de Brasil. Después cerró el libro de pases y los tiempos que demoró la firma fue para ponernos de acuerdo con su contrato.
Por último, respondió si fue su aparición pública la que generó el abucheo generalizado en la Bombonera, hacia el entrenador y el presidente: No sé si los gritos se deben a eso o que los hinchas no estaban siendo escuchados, pero sí creo que lo de Riquelme magnificó mucho.
Y cerró: Nosotros hicimos encuestas y con relación a Riquelme había un 50-50, con la continuidad de Julio Falcioni 80% para el no, y con la gestión el número de Angelici y la imagen es óptima. Eso nos da tranquilidad de seguir trabajando.