Sin alianza

Macri pegó el portazo: descartó un acuerdo con Scioli porque "es y será kirchnerista"

El jefe de Gobierno porteño aclaró que con el gobernador bonaerense tiene "una relación muy buena a nivel humano", pero destacó que, políticamente hablando son "dos cosas distintas.

Por Sección Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a descartar hoy un eventual acuerdo electoral con Daniel Scioli, al asegurar que el gobernador bonaerense "es, fue y será candidato kirchnerista".

Macri aclaró que con Scioli tiene "una relación muy buena a nivel humano", pero destacó que, políticamente hablando son "dos cosas distintas.

"Scioli es, fue y será candidato kirchnerista y trabaja para esto. Nosotros somos cosas distintas, más allá de que a nivel humano tengamos una relación muy buena", afirmó el titular del Ejecutivo porteño.

En declaraciones a Radio La Red, el líder del PRO destacó que el mandatario bonaerense "cree en este modelo", y se diferenció personalmente de esa posición política.

"Yo no creo que exista este modelo. Este es un modelo de inflación del 30 por ciento, alto nivel de inseguridad, los trenes chocan, no tenemos energía... si hasta los celulares ya no andan. Yo no creo que haya un modelo que defender", indicó Macri.

Te Puede Interesar