insólito

Su novia criticó a The Walking Dead y él le disparó a quemarropa

La historia arrancó tras una discusión de la pareja en un bar. Mientras él pretendía convencer a su novia que los zombies pueden existir, ella le respondía diciéndole que se trataba de una idea ridícula.

Por Sección Sociedad

La obsesión por una serie puede llegar a extremos insospechados. Y si no que se lo pregunten a Jared Gurman, una fanático admirador de la serie 'Walking Dead' que fue capaz de disparar a su pareja porque le llevó la contraria y le dijo que el apocalipsis zombie que plantea su serie favorita nunca podrá ser una realidad. El joven de Long Island, se ofuscó tanto que no dudó en disparar a su novia cuando criticó su serie favorita de AMC.

A pesar del susto, Jessica Gelderman (su novia con la que llevaba tres años y medio de relación y con la que planeaba ir de crucero al Caribe en febrero) se encuentra internada en un hospital recuperándose de la perforación de diafragma y pulmón que le produjo el disparo.

Según publica 'The New York Post' -y que reproduce Acceso 365- , La historia arrancó tras una discusión de la pareja en un bar. Mientras él pretendía convencer a su novia que los zombies pueden existir, ella le respondía diciéndole que se trataba de una idea ridícula. la bronca llegó a tal punto que la pareja terminó esa noche como el rosario de la aurora.

Obcecado, el novio empezó a enviar mensajes amenazadores a la chica. Frases como "Mi arma está cargada, no vengas", provocaron que Jessica se acercara a ver que le pasaba a su chico y fue entonces cuando el novio le disparó por la espalda.

Gurman confesó su crimen horas más tarde y se entregó a la Policía. "Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos y trata de ayudarme", dijo en la Comisaría.

Te Puede Interesar