Dolor

¿Qué reconocida cantante sufre de psoriasis?

Se trata de una de las celebridades más importantes de la música pop. Durante un evento no pudo ocultar el mal que la aqueja.

Por Sección Espectáculos

Se trata, nada más ni nada menos, que de la “Princesa del Pop”.  La cantante padecería psoriasis, según publica the National Enquirer.

Esta es una enfermedad crónica de la piel que produce lesiones dejando la zona afectada con escamas o una gran inflamación. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Cabe destacar que es un mal que no posee una causa específica, puede ser por herencia, incluso, se cree que hasta nervioso.

Las lesiones fueron percibidas cuando Britney Spears asistió como jurado en el programa de Simon Cowell , "The X Factor" y, no pudo evitar ser alcanzada por los flashes en la alfombra roja. Y aunque intentó sonreír todo el tiempo, era evidente el dolor que le producían las lastimaduras que no pudo tapar con sus altísimos zapatos rojos.

Las fotos, publicadas por el Daily Mail, muestran las lesiones en la parte de los tobillos, justo donde terminaba su calzado.

Pero sin duda, poco importan sus lesiones en la piel y está rubia sigue levantando todo tipo de suspiros.

 

Te Puede Interesar