Moda

¿Te animás? Calzas para hombres

Los diseñadores han estado poniendo a los modelos masculinos a prueba, pero no a todos a los que se los han probado se han mostrado convencidos.

Por Sección Sociedad

La imagen de un hombre en calzas o en mallas, en tiempos modernos por lo menos, nos recuerda el mundo del ballet, o tal vez a una producción de Robin Hood. 

Sin embargo, si las afirmaciones sobre las últimas tendencias en moda masculina se confirman, todo eso podría cambiar en 2013.

Los leggings masculinos - o meggings tal y como se conocen- ya han sido vistos en las celebrities extravagantemente vestidas como Russell Brand y Noel Fielding.

Los leggings son una prenda elástica generalmente negra que se fabrica principalmente en lycra y algodón y que se ajusta las piernas como unas mallas o leotardos.

Este invierno han comenzado a tomar Nueva York,los han lucido Justin Bieber y Lenny Kravitz entre otros. Ahora se espera que la tendencia de pantalones vaqueros «skinny» cruce el Atlántico. Uniqlo ya está vendiendo leggings masculinos a través de su sitio web.

Los diseñadores han estado poniendo a los modelos masculinos a prueba, pero no a todos a los que se los han probado se han mostrado convencidos - las críticas van desde «calientes e incómodos» a «¿Dónde poner la cartera?»

Un residente de Manhattan orgulloso de mostrar sus piernas es el empresario de internet Mark Dorosz, de 34 años: «Las medias de hombres son mucho más cómodos que los pantalones vaqueros. Siempre he tenido buenas piernas y es bueno poder mostrarlas durante todo el año»

Te Puede Interesar