Fin de un ciclo

Los "Graduados" se despiden con un gran festejo

El elenco se está armando a pleno y con energía para ver el último capítulo el miércoles 19 en el teatro de la Avenida Corrientes, por supuesto, con público incluido.

Por Sección Espectáculos

“Graduados” se despide de su público con un gran evento en el teatro Gran Rex.

Según cuenta La Pavada de Crónica, el elenco se está armando a pleno y con energía para ver el último capítulo el miércoles 19 en el teatro de la Avenida Corrientes, por supuesto, con público incluido.

El evento es producción de Telefé, de modo que se supone que habrá invitados especiales, además de los actores que ya habrán terminado de grabar el viernes 14.

Estarán, se supone, Nancy Dupláa, la gran protagonista, quien viajará a Mar del Plata después de Navidad, Daniel Hendler, Mirtha Busnelli y Roberto Carnaghi, y Luciano Cáceres tendrá que asistir cuando termine su función de Macbeth en el San Martín. También el productor Pablo Culell, quien mucho puso para que la tira fuera un éxito y se mantuviera, cosa que logró.

La animación correrá por cuenta de Marley, y los demás ejecutivos y estrellas de Telefé tendrán que hacer el esfuerzo ya que el día anterior tienen la “telefiesta” para todos sus empleados.

Fuente: Exitoina

Te Puede Interesar