Lenta mejoría

La lesión de Paula Chávez complica su debut en Carlos Paz

La modelo dijo que hasta que no esté recuperada no podrá estrenar la obra "Viaje de locura", que comenzaría el 25 diciembre en Córdoba.

Por Sección Espectáculos

Paula Chaves habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, sobre su lesión y los inconvenientes que le trae no solo en ShowMatch, sino también en Viaje de Locura.

“Todavía no sabemos la fecha del estreno. Dependemos de mi lesión, el director me tiene compasión para hacer los ensayos sentada o hacer una pasada con muletas. Las entradas por ahora están puestas a partir del 25 de diciembre, dependemos de mi pierna para el debut”, explicó la modelo.

“Estoy intentando hacer reposo absoluto, con hielo y magneto. Me fracturé la base del quinto metatarsiano. Es la base del pie. Yo nunca me quebré. Ahora me duele y es molesto porque no puedo apoyar el pie”, agregó.

Además, dijo sentirse “mal” por el enfrentamiento con Florencia Peña, quien criticó que a la pareja de Paula y Peter Alfonso les permitan tener un reemplazo en el “Bailando”, mientras que ella bailó con un cuello ortopédico.

“Fue una situación horrible. Con Flor y Nico no somos amigos, pero fue un enfrentamiento en el ámbito laboral. Nos sentimos mal”, aseguró Paula.

La situación, de cualquier forma, quedó resuelta con reemplazos para ambas participantes. Mientras tanto, la novia del productor de Ideas del Sur está recuperándose, con la idea de poder bailar, y utiliza una bota diseñada especialmente para ella.

Fuente: Exitoina

Te Puede Interesar