Fútbol de España

Messi: "El récord es lindo, pero mi objetivo es ganar títulos"

Tras alcanzar la marca de Müller, la Pulga reiteró que "lo más importante es la victoria, que el equipo gane"; además, aseguró: "Si Iniesta gana el Balón de Oro, será merecido". MIRÁ TODOS LOS GOLES DEL ROSARINO.

Por Sección Andino Sports

A Lionel Messi lo caracteriza no sólo su grandeza dentro de la cancha, sino, también, su humildad fuera de ella. Tras superar el récord de Gerd Müller, la Pulga aseguró: "Es muy lindo conseguir un récord, pero como siempre digo, lo más importante es la victoria, que el equipo gane, y haber podido mantener la ventaja sobre el resto de equipos".

"Es lindo, pero mi objetivo es ganar títulos. Es lo que siempre repito antes de una temporada, que quiero ganar la liga, las copas", agregó Messi tras el triunfo ante Betis por 2 a 1.

Sobre la disputa por el Balón de Oro, donde comparte terna con su compañero Iniesta y con el portugués Cristiano Ronaldo, Leo dijo: "Si él [por Iniesta] lo gana, será merecido por todo lo que ha hecho y por cómo juega. Además, será también un premio para el vestuario".

ACÁ LOS TANTOS DEL ARGENTINO  

Te Puede Interesar