El partido transitó sin mucho que contar, hasta que al 36 llegó la jugada más clara para los de Turín: Un centro que Matri baja de cabeza para Claudio Marchisio que disparó para hacer grande al arquero; pero éste dejó el balón a merced de Mirko Vucinic, quien remató sin portero y estrelló su disparo débil en el poste, para sorpresa de todos, el partido seguía 0-0.
Con la parte complementaria en marcha, la Juventus logró conseguir el gol de la ventaja, con una gran jugada entre Vunicic y Lichsteiner, en la cual el primero habilitó con un gran taconazo al suizo para que batiera la valla local.
Dominando, los de Conte sobrellevaron el partido y con la expulsión de Michel Morganella entrados ya en los 70 minutos de acción, los rosanero terminaron por ceder en un encuentro en el que llegaron a tener oportunidades de hacer daño al cuadro que lidera la serie A.
Al final, fue la Juve quien realizó las últimas jugadas claras de gol, de los pies de Bonucci y Mirko Vunicic. Con el resultado, la Juventus mantiene el liderato y no pierde el paso; mientras el Palermo se mantiene cerca de los puestos de quema.