encuentro

El multitudinario festejo de Ciurca por el aniversario de Victoria Peronista

La agrupación cumplió 22 años, y permitió mostrar cuánto viene cosechando Carlos Ciurca desde su creación. Casi 6 mil personas se reunieron en el Club La Cumbre, en Las Heras, como lo hacen año a año.

La militancia es la base de este grupo de personas que ya han podido sumar bancas en la Legislatura, presidencias de Concejos Deliberante, y nada menos que la vicegobernación.

En este aniversario muchos quedaron en el camino porque las tarjetas fueron celosamente repartidas. Había delegaciones del interior provincial que pedían más, incluso a última hora, pero la organización no quiso excesos.

Anoche desde las 20 horas comenzaron a llegar al predio ubicado en el barrio Cementista, dirigentes y afiliados de todos lados. El Tuchi Abraham con su gente de San Carlos, para confirmar ante su compadre Ciurca que el peronismo se está volviendo a hacer fuerte en tierra de los Difonso, donde aquel presidente el HCD.

Raúl Guerra con una inmensa bandera hizo su entrada cerca de las 22,30, con una importante delegación que acompañó al diputado desde San Rafael.

Wanda Paredes traía una fuerte delegación alvearense, y así varios legisladores provenientes de distintos distritos eran numerosamente acompañados.

Por la cantidad de mesas que se dispusieron, esta vez Ciurca no pudo cumplir en forma total el recorrido entre los comensales, como lo hace habitualmente. Ya el año pasado se le complicó cuando se reunieron más de 3.000 personas.

Era peronismo puro, condimentado con la animación del Perro Videla, el entretenimiento del Trío Buena Onda, y otros artistas, hasta que llegaron los discursos, donde Ciurca expresó con firmeza su incondicional pertenencia y colaboración al Gobierno Nacional y al gobernador Paco Pérez.

Ya se había abrazado con Eduardo Bauzá, el ministro Carlos Aranda, los intendentes López Puelles, Miranda y Abraham, que no quisieron perderse el festejo, y visitaron el acto pasadas las 23.

Ciurca mostró, con el encuentro, el crecimiento de Victoria Peronista durante estos 22 años, y dejó en claro que no se trataba de un acto de La Corriente.

Pero sí quedó en evidencia la fuerza que el dirigente lasherino viene sumando en todo el territorio provincial desde hace ya más de dos décadas.

Juntar más de 5.000 personas sólo para un aniversario, con los invitados costeando su tarjeta, es todo un acontecimiento, políticamente hablando. Más allá de las especulaciones que esto pueda motivar, lo cierto es que para Victoria Peronista se trató de un encuentro más al que, en todo caso, se le sigue sumando gente cada año.

Las Más Leídas

Podría caer granizo en Mendoza este sábado y el domingo
Jardinería y limpieza: para qué sirve mezclar romero con limón
Guaymallén: atropelló a un peatón, chocó con un árbol, salió despedido y murió
El joven de 31 años salvó su vida gravias al accionar de vecinos
Sofía, reina departamental de la Vendimia de San Rafael 2025 video

Te Puede Interesar