Diego le mandó dos casacas a Federer, que le había enviado una suya
Dos de los deportistas más importantes intercambiaron camisetas. Primero fue el suizo el que le acercó una remera con la leyenda Adventage Federer y más tarde fue Maradona el que le firmó la de Boca y Argentina.
Mientras Roger Federer se prepara para lo que será la exhibición contra Juan Martín del Potro en su primera visita a Argentina (el próximo martes y miércoles se medirán en Tigre), ligó un regalo muy especial. Ya había hecho su parte y tuvo recompensa.
Hace algún tiempo, el suizo le mandó una remera suya a Diego Armando Maradona, con la leyenda Adventage Federer y el '10' no quiso ser menos. Por eso, desde Dubai, se tomó una fotografía con el regalo puesto y después, con las que más tarde le enviaría a él.
Las firmó, las embaló y se las hizo llegar a Roger: fue una de la Selección Argentina y otra de Boca, dos con las que está más identificado. Después de estos surgen dos cuestiones: ¿las lucirá Federer cuando visite nuestro país? ¿Se paseará el Pelusa por la Zona Norte de Buenos Aires para disfrutar de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos?