Primera División

Pizzi: "No me fijo demasiado en el descenso, tenemos que pelear arriba"

"Hay que empezar a defender esa identidad que conseguimos. Todos los puntos que tenemos que sumar nos van a obligar a estar ahí arriba, así que vamos a intentar pelear el campeonato", avisó el técnico del "Ciclón".

Por Sección Andino Sports
El arribo de Juan Antonio Pizzi como reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi al frente de la conducción técnica de San Lorenzo, sin lugar a dudas que le cambió la cara al equipo. Es que si bien el “Ciclón” no logró ganar en los primeros tres partidos en los que estuvo al mando el nuevo entrenador, luego le encontró la vuelta al equipo y con el reciente empate sin goles con Lanús, pudo cerrar el Torneo Inicial con una prometedora racha de seis encuentros sin derrotas y fuera de la zona de descenso.
 
Ante esto, el entusiasmado técnico del elenco de Boedo se animó a avisar: “No me fijo demasiado en el descenso, hemos salido hace cuatro o cinco fechas atrás. Tenemos que mentalizarnos para pelear arriba”. Y añadió: “Todos los puntos que tenemos que sumar nos van a obligar a estar ahí arriba, así que vamos a intentar pelear el campeonato”.
 
“Tenemos que seguir trabajando, terminamos bien esta última etapa y ahora a descansar. La pretemporada nos va a venir muy bien. Siempre hay mucho margen para mejorar y nosotros tenemos que mejorar muchas cosas individual y colectivamente”, aclaró el entrenador. Mientras que culminó: “Hay que empezar a defender esa identidad que venimos consiguiendo”.
LO QUE SE LEE AHORA
Checo Pérez volvería en la temporada que viene.

Las Más Leídas

Los heridos fueron trasladados al hospital Carrillo y luego derivados a otros nosocomios
La Municipalidad de Luján de Cuyo busca avanzar en la construcción de un nuevo aeródromo con proyección de aeropuerto, al sur de la ruta 7.
Juan Román Riquelme busca encaminar al Club Atlético Boca Juniors.
Albox y Libertad de Las Heras, el lugar donde fueron atacados los cuatro jóvenes-
Macabro: hallaron un cuerpo quemado y desmembrado en Tunuyán (Imagen ilustrativa)

Te Puede Interesar