Primera División

Guillermo: "Hay cosas para corregir, pero la expectativa es estar en la lucha"

El "Mellizo" destacó el gran campeonato de Lanús, que finalizó cuarto con 34 puntos pero que a tres fechas del final peleó mano a mano con Vélez, el ganador del Torneo Inicial.

Por Sección Andino Sports
Guillermo Barros Schelotto habló al final del partido que Lanús empató como local 0 a 0 ante San Lorenzo y en el que los del Sur finalizaron el campeonato con 34 puntos, los cuales lo dejaron en el cuarto puesto del certamen en el que Vélez fue el campeón, tras pelear mano a mano con el conjunto del "Mellizo" a falta de tres jornadas para el cierre.
 
Sobre la campaña, el entrenador afirmó: "Estoy contento porque el equipo pudo asumir esa responsabilidad bien, aunque hay cosas para el próximo semestre que debemos corregir. La expectativa es de estar ahí en la lucha, aunque hemos hecho un buen campeonato, fuimos evolucionando y por momentos jugamos muy bien. Por eso estoy feliz de estar acá en Lanús, con este grupo de jugadores y poder mostrar una idea".
 
Además, el "Mellizo" se refirió a lo que fueron los últimos encuentros del equipo, que empató de local con Estudiantes y cayó de visitante con River, dos resultados que lo alejaron del primer puesto y le permitieron a Vélez ser el campeón del certamen. "Con Estudiantes tuvimos mala suerte y con River nos faltó el último toque, ya que fuimos superiores pero no lo pudimos marcar en el resultado", explicó el entrenador que comenzó en este campeonato su carrera como técnico.
 
Finalmente, sobre la igualdad con el "Ciclón", Barros Schelotto manifestó: "Con San Lorenzo el partido fue parejo y luchado, no se jugó bien por ninguno de los dos y por eso el 0 a 0". Cabe destacar que el "Grana" no pudo con los de Boedo en un encuentro en el que terminó con diez jugadores por la expulsión a Diego Valeri, tras una doble amonestación en el complemento. No obstante, la gente despidió con aplausos al equipo que realizó una gran campaña, pero que no pudo ser subcampeón ni logró ingresar a la Copa Libertadores 2013.

Te Puede Interesar