¿está en pareja?

Eugenia Tobal habló de su supuesto romance con Joaquín Furriel

La actriz utilizó Twitter para hacer su descargo sobre su vida sentimental.

Por Sección Espectáculos

Eugenia Tobal y Joaquín Furriel están trabajando en la telenovela Sos mi Hombre, que se emite por el prime time de El Trece. Varios medios afirmaron que entre ellos comenzó una historia de amor en el set de grabación.

La actriz se refirió a su actual situación sentimental en su cuenta oficial de Twitter. "Hola gente linda!!! Cuanto novio, cuanto romance que tengo!!! Prometo que el día que suceda se van a enterar por mí!!! Besotes!!!", escribió en la red social.

Cabe recordar que Eugenia está soltera desde que se separó de Nicolás Cabré. Ellos iniciaron un romance en 2011 durante las grabaciones de la tira Los únicos. En mayo, se casaron y a fines de septiembre la actriz perdió un embarazo, según publica TeleShow.

Revista Caras

Luego, los actores se separaron en diciembre, pero ocurrió en medio de un escándalo. Más tarde, Nico Cabré se puso de novio con Eugenia "China" Suárez, quien estaría embarazada del actor.

Por otra parte, Joaquín Furriel también está soltero, luego de su separación con Paola Krum, con quien tiene una hija. También se lo vinculó con la periodista Cristina Pérez, aunque nunca se blanqueó esa historia.

Te Puede Interesar