SAN RAFAEL

Le quiso pegar a sus padres y lo mató su hermano

El agresor está detenido a disposición de la justicia y conmocionó a los vecinos de esa barriada ubicada al sur del rio Diamante cerca de El Molino

Una pelea familiar terminó con uno de los miembros de la familia muerto y otro detenido. El crimen sucedió en horas de la tarde de ayer en el barrio Pobre Diablo.

La policía tomó conocimiento que había una persona mal herida en uno de los callejones del barrio Pobre Diablo de Rama Caída el que fue identificado como Diego Armando Lucero quien presentaba varias heridas de bala y antes de llegar la asistencia médica falleció en el lugar.

De inmediato tomó intervención personal de Investigaciones que pudo establecer que había sido herido por un hombre que estaba oculto en una de las viviendas del lugar siendo detenido de inmediato.

Se trata del hermano del fallecido de nombre Héctor Damíán quien enterado que Diego Armando en horas tempranas había tenido una ríspida discusión con sus padres a los que quiso pegarles y tuvieron que irse de la casa despertó la ira de Héctor Damían quien lo increpó y terminó por descerrajarle tres balazos con una pistola que terminó con la vida de aquel.

El agresor está detenido y mañana lunes será conducido a Tribunales donde deberá responder por los cargos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, pistola que no fue encontrada.

Te Puede Interesar