Esta noche el ex líder piojoso vuelve a la ruta del oeste para presentar su nueva creación discográfica en clave numérica. La cita con el rock es en el Stadium Arena Maipú.
El nombre del disco no es el nombre, aunque suene a cosa extraña. El que busca y se da maña, en viejas fotos revisa. Me da suerte tras la misa. Hace mucho me acompaña, dice sobre su segundo hijo musical desde que se separó de Los Piojos, Ciro Martínez.
El disco se llama 27 y la cifra tiene que ver más a una cábala que a otra cosa, como bien lo frasea en el texto antes citado. Este trabajo, que ya se convirtió en disco de oro a una semana de su lanzamiento es el que va a presentar esta noche en el Stadium Arena Maipú junto a su banda Los persas.
Luego de una gira que lo tuvo frecuentando varias provincias argentinas y a la espera de la gran coronación el 13, 14 y 15 de diciembre (fecha agregada por entradas agotadas) en el Estadio Luna Park, el showman del rock nacional llega una vez más a Mendoza para encontrarse con su público fiel.
El recital promete toda la magia y la energía a la que nos tiene acostumbrado el ex líder piojoso. Sonarán las nuevas canciones que encabeza Astros como corte de difusión, pero seguramente también regalará algunos clásicos de su discografía rockera. Imperdible.