la salud del actor

"Juan Carlos Mesa está un poco mejor"

Su hermano, Edgardo, habló de la salud del actor, quien está internado.

Por Sección Espectáculos
Juan Carlos Mesa está internado en el Sanatorio de La Trinidad en Palermo desde el miércoles pasado. El actor se descompensó horas antes de ser homenajeado en la Legislatura porteña.
 
"Este sábado está un poco mejor. Su internación fue el último miércoles. Mi hermano tiene un problema renal bastante serio. Y un mínimo desliz hace que le suba la temperatura. El miércoles tuvo un mareo el mediodía, ya venía mal", afirmó su hermano Edgardo Mesa en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10 y que reproduce TeleShow.
 
"Hace 15 minutos que hablé con él por teléfono. Le noté la voz un poco mejor, se lo transmite inclusive. Mi hermano es una persona grande. Ahora le van a hacer estudios para tratar de estabilizarlo. Ya le ocurrió otras veces esto. La última vez estuvo casi un mes internado. Tuvo una recaída y se recuperó felizmente", señaló Edgardo sobre el estado actual de salud de su hermano.

Además explicó que Juan Carlos está muy bien de ánimo, a pesar de su internación en el Sanatorio de La Trinidad. "Mi hermano siempre fue optimista", finalizó Edgardo.

Te Puede Interesar