SAN RAFAEL

Detienen a dos personas del barrio El Molino

Se encontró en su poder dos armas y municiones.

Vecinos de calle Juan XXIII denunciaron la presencia de un auto sospechoso con dos individuos en el interior por lo que se desplazó una movilidad al lugar, los detuvo y secuestró el rodado dos revólveres, además de municiones.

Esta detención se da en el marco de la tensa situación que se vive en el barrio El Molino donde días atrás fue muerto un joven de un balazo disparado por un menor que aún se mantiene en la clandestinidad.

El procedimiento tuvo lugar a la madrugada del viernes en calle Juan XXIII cien metros antes de llegar a la Avenida Balloffet donde estaba estacionado un auto en actitud sospechosa y los vecinos preocupados llamaron a la policía ya que esperaban a alguien y bien estaban por cometer un robo.

Al llegar los uniformados y requisar el vehículo se encontró dos armas de puño calibre 22 con proyectiles por lo que fueron detenidos y conducidos a la Comisaría 38 acusados de tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Además se supo que ambos sujetos tienen antecedentes policiales.  

Te Puede Interesar