El partido que se disputará mañana, desde las 17, en el Alberto J. Armando no será uno más para dos personas. Es que, por un lado, será la primera visita de Martín Palermo al lugar donde fue amo y señor, aunque en este caso como entrenador. Por el otro, será el último cotejo con la camiseta azul y oro de Rolando Schiavi.
Un ex ídolo del club y hoy parado en una vereda similar a la de ambos, como Guillermo Barros Schelotto, se refirió a las sensaciones que vivirán tanto el Titán como el Flaco: A Palermo lo van a recibir bien, tanto como para él como para Schiavi va a ser una tarde especial. Son jugadores a los que les tocó vivir buenos momentos en el club. El cariño para ellos va a estar siempre.
Luego, el Mellizo puntualizó en la despedida del marcador central: Es algo que se da naturalmente por la edad y ojalá tenga una buena despedida. Le deseo lo mejor, que la gente lo despida de la mejor manera.
En lo que respecta a su actual tarea como entrenador de Lanús, Guillermo se mostró un poco molesto por haber desperdiciado la oportunidad de coronarse en este Inicial: Los dos partidos (Estudiantes y River) fuimos superiores, pese a que no los ganamos. Pero en el fútbol hay que ganar, no lo pudimos hacer y algún motivo habrá. Pudimos haberle dado más pelea a Vélez. Ojala que sirva de experiencia.
Para concluir, le hizo un guiño al Granate de cara al futuro: La semana que viene nos reuniremos con Marón. Me dijeron de la posibilidad de extender el vínculo, pero les dije de hablar después del torneo. No tengo ningún arreglo con nadie, salvo con Lanús hasta junio. Me gustaría seguir, estoy muy cómodo.