"No nos equivocamos en traer a Pizzi y lo consideramos un acierto"
Matías Lammens se mostró muy satisfecho con el comienzo del director técnico de San Lorenzo, después de la salida del siempre mediático Caruso Lombardi.
Desde que asumieron a la presidencia, Lammens y Tinelli buscaron cambiar totalmente el perfil que reinaba en San Lorenzo. Hablar poco y trabajar mucho, se puso como frase de cabecera y lentamente las modificaciones van surtiendo efecto. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi, los dirigentes se mostraron muy contentos: Consideramos un acierto haberlo traído y no sólo por la levantada, sino por la tranquilidad que transmite y su forma de ser, confió Matías Lammens.
Además, el presidente del Ciclón trazó un paralelismo con la era Caruso Lombardi: El clima que se respira ahora es otro, no nos equivocamos con él y esperamos que el semestre que viene sea mucho mejor. De cara a lo mencionado, mucho se habla de una lista de prescindibles que habría elevado Pizzi, entre los que estarían Rolle, Mirabaje, Furch, Damián Martínez, Palomino, Telechea, Augusto Álvarez, Meza, Luna y Alemandi. Lammens aseguró: Habría que ir a la pretemporada con 30 ó 32 profesionales. Lo que hablamos con el técnico y el manager (Romeo) es achicar el plantel.
La idea es utilizar uno de los dos cupos para reforzar la zaga central, una de las que le causó mayores problemas. Surgieron dos nombres: Fabricio Coloccini y Lisandro López. Nos encantaría por lo que representa como jugador y porque está identificado con San Lorenzo. Pero el año pasado tuvo una oferta y no lo dejaron ir, es titular en Newcastle. Muy, muy difícil, expresó sobre Colocha Lammens, quien blanqueó sobre el 2 de Arsenal: Nos gusta a Marcelo (Tinelli) y a mí pero no hay nada concreto. Si viene a préstamo le compraríamos una parte del pase.
Por último, aclaró sobre las cifras que se les entregarán a los jugadores por los premios: Cambiamos ese esquema porque estaban pagándoles por cada punto obtenido. De esta manera (con objetivos a medianos plazos) estamos muy contentos de pagar, es una de las pocas veces que da gusto pagar. Y concluyó: Nos vamos a juntar todos los días de esta semana con Pizzi y Romeo porque no nos podemos equivocar, se viene un semestre importante para delinear el plantel.