La calma parece haber llegado luego de semanas de escándalo, acusaciones cruzadas, problemas judiciales, dimes y diretes. Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se encontraron cara a cara en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora y llegaron a un acuerdo.
Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica, dijo Omar Suárez.
Horas más tarde, Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia y Diego Maradona dio su opinión en Twitter de lo sucedido: "¡Gracias a todos los que me recomendaron el silencio, porque tenían razón! ¡La verdad siempre sale a la luz! ¡Gracias por tanto amor! Besoo".
Claro, las respuestas no tardaron en llegar:
-"Sí... ¡¡¡Por eso descubrimos que son taaan malas las tres!!!", le escribió una twittera.
-"Un besito, porque seguro vos nos re conoces a las 3, ¿no? ¡Twitter da para que cualquiera opine! ¡¡¡Claramente!!!", respondió Dalma.
-"No y me da pena que no sumen cariño y se relajen, todos las queríamos tanto", replicó la usuaria.
-"Otra vez, ¿¿¿qué sabes???".
Minutos más tarde, Dalma nuevamente escribió: "¡¡¡Las cosas que son inventadas y absurdas no se sostienen!!! ¡¡¡Te amo mamuchaaa!!!". Y siguieron los cruces: "¿Cuál es la verdad? ¿Que vas a tener un hermano y no te gusta ni un poquito?", le preguntaron. Y sí, Dalma contestó: "No opinen por mí, ¡ni vos ni nadie! ¡Gracias!".
Pero todos los mensajes no fueron negativos, también hubo muchos de apoyo como: "¡¡¡Y las personas q pasaban informacion no eran ustedes!!! ¡¡¡A cuidar y mimar mucho a Claudia que se lo re merece!!!". Dalma, también respondió. "¡¡¡Obvio!!! ¡¡¡Ella es lo más lindo del mundo!!! ¡Besote para vos!".