Primera División

Pese al lío de 'afuera', Falcioni tiene todo listo y su 11 no variará con Godoy Cruz

Mientras el Mundo Boca se ve convulsionado por la posible renovación al DT y las picantes declaraciones de Riquelme, el equipo de cara al último encuentro ante el elenco de Martín Palermo está definido.

Por Sección Andino Sports

Se acerca el final del Torneo Inicial y los inconvenientes en el Mundo Boca no se terminan. Mejor dicho, nunca se fueron. Justo cuando los constantes debates acerca de la sucesión de Julio César Falcioni se empezaban a definir, con la continuidad de éste, apareció un tal Juan Román Riquelme con ganas de hablar y que disparó para todos lados.

En medio de todo esto, ayer el plantel debió suspender la práctica que estaba realizando en el Complejo Pedro Pompilio debido al incendio de algunos químicos en la zona de Puerto Madero, que provocó una nube tóxica en gran parte de la Capital Federal.

Hoy volverá a hacerlo en el mismo predio desde las 10, con todo listo de cara al encuentro de mañana ante Godoy Cruz, en la Bombonera y desde las 17. Pensando en este encuentro, clave por todo lo antes mencionado que trasciende lo futbolístico para pasar directamente a lo político y dirigencial, el equipo está confirmado.

En relación a los que jugaron la última jornada ante Arsenal y que cayeron en Sarandí, los nombres se repetirán. Es decir que Guillermo Burdisso continuará afuera del equipo. En definitiva, los once serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Te Puede Interesar