Fútbol

Enojado con el partido que le tocó, un árbitro de Primera anticipó su retiro

Alejandro Toia quería dirigir un encuentro de la última fecha del inicial en Capital para despedirse de la actividad ante familiares y amigos. La AFA lo mandó a Rafaela-Vélez y rechazó la designación.

Por Sección Andino Sports

Alejandro Toia le había hecho un pedido especial a la AFA para jugar su último partido como árbitro en la Capital Federal, de donde es oriundo, para despedirse de la actividad ante sus seres más queridos pero la casa madre del fútbol lo mandó a Santa Fe para Rafaela-Vélez con lo cual rechazó la designación y anticipó su retiro dejando en la mesa una denuncia: "Acá hay un trasfondo", dijo.

"Hay algunos que tiene odio y resentimiento. No quieren que me retire en Capital con familiares y amigos. Por eso mi retiro fue la semana pasada, cuando por la B Nacional dirigí Olimpo-Almirante Brown", agregó.

Mientras tanto Francisco Lamolina, vicepresidente del Comité Arbitral, se mostró sorprendido por la decisión del árbitro: "No es normal que un árbitro pida dónde quiere dirigir", expresó en declaraciones a Olé.

Hoy la AFA dará a conocer el reemplazo de Toia para el partido entre los rafaelinos y el "Fortín" por la última fecha del Torneo Inicial 2012.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar