concurso

"San Rafael en imágenes", prorrogan hasta el 28 la recepción de trabajos

Habrá importantes premios para los ganadores, menciones y medallas hasta el séptimo puesto. Las bases y condiciones se pueden consultar en Avenida Balloffet e Hipólito Yrigoyen.

Organizado por la Dirección Municipal de Turismo y empresas auspiciantes del departamento, se ha dispuesto la realización de la tercera edición del concurso “San Rafael en Imágenes”.

“Debido a la gran cantidad de consultas y de interesados en participar, hemos decidido prorrogar el cierre del mismo hasta el 28 de diciembre”, informó Rodolfo Abba, coordinador municipal de Deportes.

El concurso no limita la edad y en el caso de presentarse menores deberán hacerlo acompañado de una autorización de un adulto responsable. Los organizadores han destacado que los temas pueden ser paisajes naturales o urbanos que reflejen la actividad turística y su relación con las actividades deportivas, culturales, industriales y/o agropecuarias de San Rafael.

Los formularios y las bases se pueden seguir retirando de las oficinas que posee la Dirección de Turismo en Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Balloffet de 8 a 14 o bien de la página web: www.sanrafaelturismo.gov.ar.

“El objetivo es captar la identidad e idiosincrasia de la sociedad sanrafaelina y su relación con el turismo”, contó  Abba y agregó que "el  concurso otorga importantes premios consistente en dinero en efectivo. Recordarles que para el primer lugar se han dispuesto en 3.000 pesos; para el segundo 2.000 pesos, para el tercero 1.000 pesos y menciones especiales y medallas hasta el séptimo lugar”.

Te Puede Interesar