Natalia Oreiro habló de todo: su regreso a la pantalla chica con Solamente vos, la nueva tira que encabezará junto a Adrián Suar; el rol de madre; la relación con Mollo y mucho más.
A poco de concretar su regreso a la televisión, Natalia Oreiro aseguró estar feliz por el momento que atraviesa y se mostró entusiasmada con Solamente vos, la nueva tira de Pol-Ka que encabezará junto a Adrián Suar.
"Estoy contenta con hacer dupla con Adrián Suar. Estoy feliz porque, de verdad, me emociona mucho volver a hacer televisión. Me gusta actuar y poder hacer un personaje diferente a lo que ya hice, que se pueda despegar de mí, aseguró.
"Yo elijo que sea así porque para mí, hacer televisión significa hacer reír a la gente, pasar un buen momento, levantarme muy temprano y pasarla bien", agregó.
En tanto, la actriz se refirió a su paso por la pantalla grande, luego de varios años trabajando con éxito para muchas películas.
El cine, en estos últimos años, me dio la posibilidad de mostrar un color distinto como actriz que quizás la televisión no me había permitido tanto, como ser el drama. Tanto "Infancia clandestina"(película que en los Premios Sur obtuvo diez galardones) como "Francia" u otras películas que interpreté, me permitieron hacer personajes dramáticos. En general en la televisión se ve más la comedia", contó.
Por otro lado, explicó cómo se las arregla para dividir su tiempo entre la familia y el trabajo.
"Hoy mis prioridades cambiaron y mis tiempos también, así que todo me cuesta el doble. Cada vez que acepto un trabajo lo pienso mucho. Mi hijo (Merlín) me acompaña bastante a las grabaciones. Arranco a trabajar sola pero después él viene, se queda bastante tiempo conmigo y después se va. Él sigue tomando la teta y así va a ser durante bastante tiempo más. Si Dios quiere hasta el año seguro y, si puedo, hasta los 2 años también", relató.
En cuanto a la maternidad y la posibilidad de tener más hijos, la uruguaya indicó que prefiere dedicarle todo su tiempo a su hijo Merlín y por ahora no agrandar la familia.
"No soy de esas personas que quieren tener muchos hijos. Admiro profundamente a Maru Botana pero por ahora no, uno nunca sabe. Por ahora venimos muy bien así, conociéndonos y aprendiendo todos los días", relató.
Por último, se refirió a su esposo, Ricardo Mollo, y calificó su desempeño como padre. "Es un genio. En todo lo que hace es una persona muy generosa, muy compañero, es un gran papá y un tremendo hombre. Admiro a las madres solteras porque es muy difícil hacer todo sola, no imagino cómo sería", concluyó Oreiro.