Anoche, por una nueva jornada de la NBA, Manu Ginóbili y Pablo Prigioni fueron los argentinos que tuvieron acción con San Antonio y New York, respectivamente. Por un lado, el bahiense estuvo presente en el triunfo de los Spurs sobre Milwaukee por 110-99, mientras que el cordobés hizo lo propio en la victoria de los Knicks ante Charlotte Bobcats por 100-98.
Manu estuvo 25 minutos en cancha, en los que aportó 11 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Tony Parker, en tanto, fue la gran figura de la noche con un doble-doble de 22 tantos y diez asistencias. A pesar de la victoria, San Antonio se mantiene en el tercer lugar del Oeste, con un registro de 15 triunfos y cuatro derrotas. Los Bucks, por su parte, ostenta una marca negativa de 8-9, que los deja en la novena ubicación del Este.
Por otro lado, en otro de los encuentros disputados anoche en la liga de básquetbol más importante del mundo, Prigioni, quien estuvo 12 minutos en cancha, colaboró con dos puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote. Con esta victoria, los Knicks se treparon a lo más alto del Este con un registro de 13 triunfos y cuatro caídas; aunque cuenta con un partido más que los Miami Heat, segundos con 12-4.
Charlotte, en cambio, con un récord negativo de 8-10 se encuentra fuera de los puestos de playoffs al ocupar la décima ubicación.