Los dos agresores están prófugos y son intensamente buscados por la policía de toda la provincia
Dos hechos de Sangre sucedieron en la jornada de hoy en el conflictivo barrio El Molino, al sur de la ciudad, y en uno de ellos terminó con la vida de un joven que recibió un disparo en el abdomen, mientras que un menor también fue baleado pero se encuentra fuera de peligro.
El primero de los casos se registró alrededor de la hora 14 en prolongación Vélez Sarsfield cuando un hombre de apellido Quiroga estaba tomando una cerveza en la esquina recibió un disparo a quemarropa en el abdomen que le arrebató la vida ya que llegó al hospital sin vida.
El autor del disparo fue un menor de 16 años que de inmediato se dio a la fuga y la policía lo busca intensamente solicitando su captura en toda la provincia a partir que está debidamente identificado como Cruzate.
Mientras que momentos después hubo otro hecho similar donde resultó herido un menor de 16 años de apellido Rios quien fue trasladado al hospital como consecuencia de haber recibido un disparo en el cuerpo.
Por lo que hemos podido conocer se trata de personas que tienen algunos antecedentes por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.