viernes 12 ago 2022
prevención

Fotorreportaje: simulacro de incendio inédito en San Rafael

Docentes, directivos y alumnos de la escuela participaron. No te pierdas la secuencia de fotos de todo lo que pasó durante la actividad que servirá para mejorar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2011 - 07:46

Explosiones, humo debajo de las escaleras, alarma de incendio, fue el panorama inesperado en el instituto terciario IES 9-012 de San Rafael. Es que los alumnos la carrera de Seguridad e Higiene habían organizado junto con dos profesores, un simulacro bastante real que busca aplicar la teoría aprendida en clases y así mejorar aspectos relacionados con la seguridad en los establecimientos educativos.

Los alumnos desarrollarán un plan de contingencias para mejorar y superar los errores presentados. Un ejemplo de ello fueron las motocicletas estacionadas en el patio del instituto que impidieron la libre circulación. El profesor Marcelo Cordero junto con el coordinador de la carrera, Mario Granero, evaluarán finalmente el trabajo de chicos. Del simulacro participaron todos los alumnos, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto las Rosas y los médicos que intervienen en las emergencias del hospital Schestakow.

Mirá el fotoreportaje exclusivo de SITIO ANDINO.

Te Puede Interesar