legisladores

Diputados: Julián Domínguez fue reelegido por un nuevo período parlamentario

El bonaerense fue escogido por unanimidad como presidente de la Cámara Baja, en el marco de la sesión preparatoria del cuerpo, donde serán ratificadas además el resto de las autoridades.

Por Sección Política

El bonaerense Julián Domínguez fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la sesión preparatoria del cuerpo, donde serán ratificadas además el resto de las autoridades de la Cámara Baja.

La nominación de Domínguez fue apoyada por todos los bloques parlamentarios, que elogiaron la capacidad de diálogo y búsqueda de consensos del diputado bonaerense, así como la realización de diferentes eventos culturales y la modernización del edificio de la cámara baja.

"Quiero agradecerle a Néstor Kirchner que desde el cielo nos debe estar acompañando y que nos devolvió el sentido de la política y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque ha depositado la confianza como legislador y a ustedes por la confianza de conducir un año más", enfatizó Domínguez, al ser ratificado en el cargo.

Te Puede Interesar