Diego Bossio: "Vamos a seguir actuando igual"

En conferencia de prensa, el director ejecutivo de la Anses habló sobre el fallo que la Corte Suprema dio a conocer ayer por las trabas en los juicios a los jubilados. El funcionario agregó que los recursos públicos deben ser cuidados "por todos los poderes del Estado".

Por Sección Política

En conferencia de prensa en la que también estuvo presente el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, habló sobre el fallo que la Corte Suprema dio a conocer ayer.

Allí, el funcionario se mostró crítico con el poder judicial al sostener:  "La responsabilidad de cuidar los recursos públicos es de todos los poderes del Estado".

"Somos una parte y tenemos derecho a defendernos. Hay fallos que cuestionan nuestra política jubilatoria", enfatizó Bossio, quien además sostuvo que el organismo seguirá trabajando de la misma forma en que lo viene haciendo.

Por último, el director de Anses informó: "Cumpliremos con cada una de las sentencias. Hay que aclarar que estos son fallos particulares, no generales y que la Justicia no legisla".

Fuente: Infonews

Te Puede Interesar