altas temperaturas

Con el calor, llegaron las colonias de verano a San Rafael

En los polideportivos 1 y 3 del departamento ya se inauguraró la temporada con horario de 14 a 20.

Días de intenso calor comienzan a sentirse en San Rafael y con la llegada de diciembre se dio inicio la nueva temporada de pileta en los polideportivos 1 y 3, que permite que chicos y grandes se refresquen en espacios que combinan bienestar y entretenimiento.

Ambos natatorios, ubicados en el parque Hipólito Yrigoyen y El Cerrito, arrancaron este martes de 2 de la tarde a 8 de la noche; las colonias municipales harán lo propio el martes 18 con actividades recreativas, deportivas y - por supuesto – natación sin costo.

Las jornadas irán de martes a viernes de 9.30 a 12.30 y concluirán el próximo 15 de febrero. Acceder al carnet de pileta es muy económico. El mes le costará al grupo familiar 80 pesos, mientras que la inscipción individual será de 35 pesos.

Los adultos también tienen su espacio veraniego. Profesores municipales les ofrecen la opción de natación y aquagym. Y para quienes posean espíritu competitivo, se han organizado varias jornadas con competencias oficiales.

Los distritos no se quedan afuera de la temporada. Además del poli 3 de El Cerrito, habrá pileta y colonia de verano en Real del Padre y Monte Comán.

Te Puede Interesar