El trío amoroso que protagonizaron Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega fue el blanco de todos los medios, quienes querían saber las últimas novedades de cada uno. Desde su ruptura con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés sufre el acoso de los fotógrafos, que la siguen como su sombrea vaya donde vaya. Tal es así, que un paparazzi retrató a la modelo muy sensual con un vestido floreado y cortito.
Puntualmente, al momento del flash, el viento le jugó una mala pasada y el vestido se levantó dejando su parte trasera al descubierto. Este estilo muy Marylin Monroe será la tapa de la revista Caras de este miércoles.
Sorprendida ante la escandalosa imagen, la ex de Tinelli se expresó a través de las redes sociales. "Muchachos!!! me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje...#ayayay!", escribió en su cuenta personal de Twitter.
Bajo el titulo: "Valdés: sola y sexy", la modelo forma parte de la tapa de Caras en la que se la ve más linda que nunca, disfrutando de su soltería y con un cambio nuevo. La rubia se mudó a una casa ubicada en Palermo donde rehace su vida acompañada de sus hijos.