Campeonato

San Rafael juega el argentino de selecciones juveniles de futsal en Rosario

El equipo sureño goleó a Parana y cayó ante Rosario. Hoy se juega la clasificación ante Esquina de Corrientes.

En Rosario se está jugando el campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal, categorías 1994/95, extendiéndose la actividad hasta el próximo sábado cuando se juegue la final del torneo. El certamen lo integran 3 zonas de 4 equipos cada una. La primera fecha se jugó en las instalaciones del Club Provincial, mientras que el resto de los partidos se jugarán en el Club Náutico Sportivo Avellaneda.

El seleccionado sanrfafaelino debutó con una goleada por la zona C ante Paraná, a quién venció por 10 a 0, con goles convertidos por Luis Guerra (2), Santiago Cáceres (2), Ignacio Medina (2),  y uno cada  marcaron, Sebastián Compan, Alexander Martins, Facundo Martínez y Cristian Pagliano.

En la segunda presentación cayó con Rosario, uno de los candidatos a llevarse el título por 3 a 1. El equipo sureño planteó un partido muy inteligente, teniendo varias posibilidades de empatar cuando estaba 2 a 1 abajo en el marcador. Los goles rosarinos los anotaron Patricio Scarabino, Jerónimo Foronda e Ignacio Mendoza, mientras que para San Rafael marcó Ignacio Medina.

La zona A la integran Ushuaia AROFUSA, Paso de los Libres y Comodoro Rivadavia. La zona B por Mendoza, Metropolitana, Gualeguaychú y Rosario A y la zona C por  Rosario, San Rafael, Paraná y Esquina de Corrientes.

Programa partidos tercera fecha

Martes 04 de diciembre

13,00hs- Mendoza – Nueva  Era
14,30hs- San Rafael – Esquina (Corrientes)
16,00hs- Gualeguaychú – Metropolitana
20,00hs- Unión Central –Comodoro Rivadavia
21,30hs- Rosario -Paraná.

Te Puede Interesar