La Cámara Junior Internacional de San Rafael cerró el año con una gran cena
Además, celebró su séptimo aniversario con un emotivo evento. El motivo fue la finalización de un período cargado de éxitos y desafíos.
La Junior Chamber International con sus siglas en inglés JCI o Cámara Junior Internacional en español, es una federación mundial de jóvenes ciudadanos activos entre los 18 y 40 años de edad, con alrededor de 5.000 organizaciones locales en más de 100 países y territorios que conforman una energética comunidad internacional de casi 200.000 miembros.
Involucrándose en actividades que van desde el desarrollo comunitario hasta proyectos internacionales, mediante su participación, liderazgo y acción, los miembros de JCI están comprometidos con la creación de cambios positivos en la comunidad.
En San Rafael vienen trabajando desde hace unos años también, conformando un grupo importante e trabajo, quienes hacen y brindan mucho para la sociedad.
Acompañados por autoridades de JCI Argentina, pasados miembros de JCI San Rafael, autoridades municipales, familiares y amigos, los miembros de la organización procedieron a realizar las actividades formales. Entre ellas tuvo lugar la juran de 6 nuevos miembros, quienes tendrán el honor de pertenecer a la organización con los derechos y obligaciones que ello implica.
En medio de esta cálida velada, asumió la nueva junta directiva local por el año 2013, la que quedó conformada de la siguiente forma:
Presidente: Romina Dayenoff
Presidente Inmediato Anterior: Ailén Rojo
Vicepresidente Ejecutiva de Operaciones: María Carla Zamora
Vicepresidente Ejecutivo de Programas: Elio García
Secretario: Aaron Mansilla
Revisor de Cuentas Titular: Luis Ignacio Campi
Revisor de Cuentas Suplente: Mariano Spinelli
Todos ellos tendrán la loable tarea de dirigir durante el año que se aproxima las actividades de JCI San Rafael. También, y ya sobre el final de la cena, se desarrolló la premiación destacando en las categorías de Mejor proyecto 2012, Mejor director 2012, Mejor aspirante 2012, Mejor miembro 2012 y Mejor funcionario 2012.
De esta forma fueron cerradas formalmente las actividades del año 2012 de JCI San Rafael. Quedando a la espera de un 2013 exitoso, donde concretar proyectos que continúen generando cambios positivos en nuestra comunidad.